La casa por dentro (al fin)

Vamos con unos “afotos” de mi casa. Lo primero que hay que decir es que está en la calle Golfam, a diez minutos andando de la oficina. Es una casa muy grande para lo que estamos acostumbrados en España (más de 100 metros cuadrados) y bastante luminosa. Lo que más me gustó de ella cuando la ví fueron las vistas que tiene y la piscina, que da mucho juego para no aburrirse. Lo peor es que la autopista de Modarres pasa justo por debajo, aunque el ruido no me molesta demasiado. Sin más preámbulos, comenzamos con las fotos.

cimg7834

Vistas de las montañas nevadas desde mi habitación. Esta foto me parecía que quedó muy bien y por eso quise ponerla. Ahora vienen las de dentro.

cimg7905

Esto es nuestro salón y como se puede ver tiene dos alturas: la de arriba es donde está la tele y la de abajo la verdad es que no la usamos.

cimg7908

Esto son los sofás donde me tiro a ver la tele

cimg7910

La mesa donde se realizan los desayunos y las cenas.

cimg7911

La cocina, esa sala infrautilizada en los pisos de solteros

cimg7912

Otra vista más del salón

cimg7917

Y otra más.

cimg7920

La tele es el principal vínculo con España.

cimg7922

Mi habitación, con esos cojines hiperorteras dignos del Regajo´s Club (un burdel de mi pueblo)

cimg7924

Cuarto de Goyo. Con esto doy por terminada la sesión. Creo que ya he cumplido con el protocolo de las fotos.

3 comentarios to “La casa por dentro (al fin)”

  1. Euqirneto Says:

    ¿Y a eso lo llamas casa? ¡Pedazo de mansión! Joder… menuda elegancia. No tiene nada que envidiar a la casa del Embajador de Berlína, ja, ja. Y oye, muy apropiado eso de que viváis en la calle “Golfa”, ¿no? ; )

  2. Juan Says:

    No, es la calle Golfam. La verdad es que aquí todas las casas son grandes porque al no haber ocio en la calle se hace todo de puertas hacia dentro

  3. Los números de 2010 « Juan en Teherán Says:

    [...] The busiest day of the year was 11 de agosto with 59 views. The most popular post that day was La casa por dentro (al fin). [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

